Denisse la Mapacha en H Extremo

Confiesa Denisse que éste es el pecado capital que mejor le va, y lo muestra en la revista H Extremo
MÉXICO.- La gula no es un pecado que Denisse "La Mapacha" practique, y su figura lo deja claro.
¿Avariciosa?, no. ¿Envidiosa?, tampoco.
No sufre de ira, pereza ni de soberbia, pero, ¿lujuriosa?... Eso sí, y lo admite.
La originaria de Guadalajara, quien se dio a conocer a través del reality show Big Brother, es la portada de la edición de marzo-abril de H Extremo, en la que supo explotar al máximo su lado lujurioso, uno de los siete pecados capitales, pues ninguno de los otros seis le sentó tan bien como éste, aseguró.
"En la revista yo represento la lujuria, ¿qué otra cosa podría representar? Es el pecado que mejor me va, creo, porque es el más divertido de todos".
"La Mapacha" no opuso resistencia para posar, de nueva cuenta, desnuda, como lo hizo hace años para la revista Playboy.
"Yo bien contenta, emocionada, feliz con el resultado. ¿Qué te puedo decir? La verdad es que me gustó el concepto de las fotografías, me gusta la revista y me llegaron al precio", comentó "La Mapacha".
Las fotos las realizó en septiembre del año pasado en Praga, a donde viajó una semana, e incluso hasta tuvo tiempo de turistear.
Atrevidas y audaces son las imágenes que pudo captar el fotógrafo Uriel Santana, el mismo que la captó hace años para Playboy.
En las tomas se puede ver a Denisse sin ropa y haciendo un "trío" con dos chicas, con quienes hasta se besó.
"Me gusta el desnudo, no le tengo miedo. Me parece maravilloso el cuerpo, sobre todo el cuerpo femenino. Yo... ¡feliz!".
"En realidad son fotos, siempre van a ser posadas. No es que te agarren en el numerito descuidada o de sorpresa. Son producidas, fotografías que reflejan instantes.
Las chicas con las que posé son guapísimas, súper montas, padre. La verdad, nos divertimos mucho".
Aunque pasó fríos, porque así son los septiembres en Praga, "La Mapacha" disfrutó al máximo su estancia.
La edición de marzo-abril es especial para H Extremo, ya que por vez primera realizaron una portada doble con Denisse y Lis Vega. (Agencia Reforma) 

2 comentarios

Anónimo dijo...

para cogermela y mamarle la papaya

Anónimo dijo...

yo me cojo atodos estas viejas

Publicar un comentario en la entrada