Fotos de Geraldine Bazán en la Revista H

14 comentarios

Anónimo dijo...

Sensacional para mi de lo mejor si cara con su cuerpo es la fusion perfecta

Anónimo dijo...

esta muy bella yo si me la cojo

Anónimo dijo...

Demasiasos arreglos esa nena no nunca a tenido los pechos asi de buenotes pero se be linda

Anónimo dijo...

Esta bien buena

Anónimo dijo...

Me la kiero cojer

Anónimo dijo...

q linda esta uffff!!!!! q rico

Anónimo dijo...

Esta como quier lo que se come gabriel soto

Anónimo dijo...

Se la meto

Anónimo dijo...

Una chaqueta dedicada Para ella

Anónimo dijo...

que guapa

Anónimo dijo...

me la quiero coger

Anónimo dijo...

Mmmm le quiero meter toda la riata

Anónimo dijo...

muy hermoza y de lindos pezones

Anónimo dijo...

linda mujer...me la kiero coger y meterle toda la verga...pero con una puñeteada basta..

Publicar un comentario en la entrada